PRESENTES Y SIN MORDAZAS EN TODAS LAS MANIFESTACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS

PRESENTES Y SIN MORDAZAS EN TODAS LAS MANIFESTACIONES SOCIALES Y POLÍTICAS
Miembros de la Plataforma contra la impunidad del franquismo hemos estado presentes esta semana en diversos actos sociales y políticos. Somos víctimas y/o familiares de víctimas del franquismo y el nazismo, pero también somos parte activa de una sociedad que está dando pasos hacia un modelo productivo, social y político más humano, más justo y equitativo. A pesar de las leyes que pretenden amordazarnos y paralizar estos avances.

greciaAsí el sábado 27 estuvimos en la Cuesta de Moyano apoyando al pueblo griego y defendiendo el referéndum convocado en Grecia para que sea la ciudadanía quien tome la decisión el próximo domingo sobre su futuro económico.

DSCN2741El domingo 28, día internacional de los derechos de lesbianas, gays y transexuales, estuvimos en la plaza de Cibeles, acompañando al nuevo equipo de gobierno del ayuntamiento de Madrid, con Manuela Carmena a la cabeza, en la enarbolación de la bandera del arcoiris en la fachada del consistorio.

DSCN2856El lunes 29 estuvimos en primera fila de la concentración frente al Ministerio de Asuntos Exteriores protestando contra la Otan y la decisión del estado español de ampliar el tratado con los EEUU sobre utilización de la base militar de Morón.

IMG_20150630_205755El martes 30 estuvimos manifestándonos contra la entrada en vigor de las antidemócratas Leyes Mordaza. A partir de esta entrada en vigor seguiremos desobedeciendo leyes injustas, constituciones monárquicas, sentencias de tribunales supremos que se erijan como obstáculos para la dignificación de nuestros familiares y el reconocimiento jurídico y político de todas las víctimas de la guerra y la genocida dictadura franquista.

Insistimos en que SIN MEMORIA NO HAY DEMOCRACIA.

Deja un comentario