FUNDACIÓN FASCISMO GOLPISTA

FUNDACIÓN FASCISMO GOLPISTA

FUNDACIÓN FRANCISCO FRANCOEspaña es la único país del mundo con un sistema considerado demócrata, que alberga una fundación cuyo objetivo es reinstaurar una dictadura militar. Una fundación financiada con subvenciones del propio sistema.

Hace unos meses, en la web de esta fundación fascista se congratulaban que, “gracias a sus requerimientos”, el monumento al ignominioso “alférez provisional”, asesinos voluntarios a sueldo del bando sublevado contra la República, iba a ser repuesto en el lugar en el que se encontraba. Al margen de la posible manipulación de dicha web, el caso es que el ayuntamiento de Madrid trató con la organización pro-golpista como si se tratara de un interlocutor social.

pamplonaAhora que el ayuntamiento de Pamplona ha decidido exhumar los restos de los asesinos golpistas Mola y Sanjurjo, la fundación fascista les defiende a ultranza definiéndoles como héroes, mártires y víctimas, que dieron su vida por dios y por la dictadura española.

La fundación dictatorial ha aprovechado el caso para volver a hacer público y notorio su discurso golpista y militarista asegurando que esta democracia, supuesta causa de decadencia, se parece cada vez más a la fallida en el siglo XIX y fracasada en 1931-36 con la destrucción de España como nación como resultado.

Si este tipo de amenazas a la democracia vinieran de un colectivo anarquista, de un partido independentista o incluso de un partido de los que abogan por la regeneración democrática, seguro que la fiscalía del Estado ya habría iniciado la ilegalización del mimo y procesamiento penal de sus dirigentes.

manos-limpiasSin embargo en España, este tipo de organizaciones fascistas, como lo son la Francisco Franco,  Manos Limpias, y otras de idéntica índole, cuyos miembros están infiltrados en instituciones como la Audiencia Nacional, además del Ejército y la Iglesia Católica, consiguieron inhabilitar al primer juez que apoyó a las víctimas del franquismo y quiso procesar a los asesinos franquistas. Si sus agresiones continúan sin respuesta terminarán inhabilitando a las alcaldesas y alcaldes que están empezando a restituir la dignidad de las víctimas de los crímenes de lesa humanidad y conseguirán restituir todos los símbolos y monumentos franquistas.

ppUno de los principales apoyos que reciben estas organizaciones fascistas y golpistas proviene del partido que nos ha gobernado en los últimos cinco años, el partido cuyos dirigentes, siguiendo la línea ideológica de estas organizaciones, se han mofado públicamente e impunemente de las víctimas, han intentado bloquear cualquier iniciativa a favor de la recuperación de la Memoria Histórica que se haya presentado en los ayuntamientos y se han negado en repetidas ocasiones a condenar el régimen dictatorial fascista y genocida del franquismo en el Congreso de Diputados.

SALUD MEMORIA Y REPÚBLICA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s